Mi cuenta
    Matt LeBlanc revela qué único recuerdo se llevó del set de 'Friends'

    El actor que interpretaba a Joey lo ha revelado en su visita al programa de Jimmy Fallon este fin de semana.

    NBC

    Llevarse pequeños recuerdos del set del rodaje cuando una serie llega a su fin es muy habitual entre los actores, quienes a menudo son preguntados por la prensa sobre lo que se llevaron en su día o, incluso, lo que ya están planteándose llevarse cuando llegue el momento. Por norma general los actores suelen llevarse objetos de pequeño tamaño, pero que supongan algo especial para sus personajes o que les traigan buenos recuerdos relacionados con alguna divertida anécdota.

    Precisamente sobre ello ha sido preguntado el actor de Friends Matt LeBlanc, quien interpretase a Joey Tribbiani durante 10 años y protagonizase su propio y único 'spin-off' tras el final de la serie, en su visita al famoso programa conducido por Jimmy Fallon. LeBlanc ha apuntado que el famoso sofá "no hubiese cabido" en su coche, por lo que se decantó por llevarse otro curioso recuerdo del set de rodaje de la mítica serie.

    "Es divertido, me llevé una jo**da tonelada de dinero suelto", bromeó el actor antes de confesar el verdadero recuerdo: la pelota del futbolín de Joey y Chandler (Matthew Perry).

    NBC
    La tengo en mi caja de herramientas en algún sitio. ¿Por qué está en mi caja de herramientas? No lo sé

    Asimismo, LeBlanc ha acabado confesando que no sólo se llevó la pelota del futbolín, sino que también la pizarra mágica que podía verse tras la puerta del apartamento. No obstante, acabó dándole su adquisición al miembro del equipo técnico que se encargaba de poner una cosa distinta en la pizarra en cada episodio: "La robé y se la di, así que la tiene él".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top