Mi cuenta
    M. Night Shyamalan ('Glass') da detalles de su serie para Apple TV

    El cineasta nos habló (brevemente) de su nuevo proyecto durante la promoción de su última película.

    M. Night Shyamalan es solo uno de los muchos directores a los que les ha atraído el formato televisivo. En plena época dorada de las series, raro es quien no tiene en mente (o ha fichado) por una serie. Después de probar suerte con Wayward Pines, el cineasta trabaja ya en una producción junto a Apple TV. Durante la promoción de Glass en Londres, pudimos preguntarle acerca de esta ficción y, aunque no desveló demasiado, sí confirmó que era un "thriller muy contenido".

    Es un thriller de media hora que estoy grabando para Apple. Así que ya veremos. Cuando esté listo para ser lanzado en esa plataforma, creo que seremos una de sus primeras series.

    Por el momento, la trama no se ha confirmado, pero todo apunta a que se centrará en una joven pareja que decide contratar a una niñera para que cuide de su hija. Sabiendo que el creador es Shyamalan, podemos esperar que nada vaya a salir bien. Lo que sí han trascendido varios nombres de su reparto. Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios), Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), Rupert Grint (Harry Potter) y Nell Tiger Free (Juego de tronos) son los primeros fichajes.

    Esta producción es solo una de las más de 15 que Apple está desarrollando en estos momentos. Con la creación de Shyamalan, la producción de Reese WitherspoonJennifer Aniston y la serie sobre Kevin Durant pretenden entrar en el mismo juego que Netflix y Amazon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top