Mi cuenta
    El creador de 'Vikingos' explica por qué la temporada 6 será la última

    Michael Hirst siempre ha tenido claro que la historia tenía que terminar en algún momento.

    Los fans de Vikingos solo tienen una temporada más para despedirse de sus héroes favoritos. La serie acaba de finalizar su temporada 5 y, según supimos hace unas semanas, History ha decidido que la temporada 6 sea la última. A pesar de que no existían rumores, los fans tampoco lo han recibido con extrañeza.

    Ya que se basa en leyendas y supuestos hechos reales, los espectadores podían hacerse una idea de lo que está por venir y parecía claro que la historia estaba cerca de terminarse. Michael Hirst, creador de la ficción, ha explicado a Variety por qué poner punto y final ahora.

    Siempre supe dónde quería que fuese la serie y, más o menos, dónde terminaría si tuviese la oportunidad. Lo que intentaba hacer era escribir la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos. Después de seis temporadas y 89 episodios, siento que, finalmente, lo he conseguido.

    "Grabamos el último episodio en noviembre del año pasado y sentía que había dicho todo lo que necesitaba sobre Ragnar y sus hijos. Conté mi historia y he sido muy afortunado porque MGM y History me han dado la oportunidad. No tengo razón para querer continuar más allá de eso", continúa explicando Hirst.

    Eso sí, cuando la temporada 6 de Vikingos termine definitivamente, los fans podrán seguir disfrutando del universo nórdico con otra serie del mismo creador. Aún se conocen pocos detalles, pero parece que no será un 'spin off'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top