Mi cuenta
    'Legion' terminará con la tercera temporada

    En junio de 2019 se estrenará la última aventura de esta ficción de Marvel.

    La renovación de Legion por una tercera temporada el pasado año apuntaba que FX confiaba casi ciegamente en la ficción de Marvel, pero ahora, a pocos meses del estreno de los nuevos episodios la misma cadena, en concreto su CEO, John Landgraf, confirma que será la última temporada. 

    Tal y como informa The Wrap, la siguiente entrega de la serie protagonizada por Dan Stevens como David Haller se estrenará en el verano de 2019, y será también su final para siempre según ha asegurado Landgraf durante el tour de prensa de la Televission Critics Association dejando claro que ha sido decisión del creador y 'showrunner' de la misma, Noah Hawley, que ya da por concluida su historia. 

    Haller es un mutante que fue diagnosticado con esquizofrenia cuando era muy pequeño, pero también es alguien con habilidades y capacidades extraordinarias como telepatía y telequinesis. En la primera temporada seguíamos su aventura como parte de un grupo de mutantes descubriendo quién es en realidad, mientras que en la segunda esa trama y la que les enfrenta al villano, Shadow King, es explicada en profundidad. Ahora habrá que ver como su historia llega a su final y este es satisfactorio para todos los fans. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top