Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' presume de cameos en sus redes sociales

    La cuenta oficial de la serie ha publicado una imagen tras las cámaras de un episodio que contará con "su propia galaxia de estrellas invitadas".

    CBS

    Con sólo 10 episodios por delante, The Big Bang Theory afronta su recta final con tristeza, pero con una gran ilusión de cerrar por todo lo alto las historias de estos queridísimos personajes que se han ganado un hueco en los corazones de los millones de espectadores que les han seguido durante los últimos 12 años.

    La recta final de la sitcom no sólo sentará las bases para un desenlace a la altura de su trayectoria, sino que también servirá para resolver tramas que llevaban tiempo abiertas y para marcar nuevos hitos en su propia mitología, como contar entre sus filas con estrellas invitadas que siempre formaron parte de su wishlist y que, por un motivo o por otro, todavía no se habían dejado caer por el set.

    De hecho, el equipo de Big Bang está a punto de cumplir uno de sus sueños al contar con uno de los veteranos de la franquicia Star Trek en plena recta final y, por supuesto, presume de ello en sus redes sociales.

    La cuenta oficial de The Big Bang Theory en Twitter ha compartido con sus seguidores una foto de grupo tomada durante el rodaje de uno de los diez últimos episodios y no ha dudado en referirse a las nuevas incorporaciones como su particular "galaxia de estrellas invitadas". No es para menos, porque, además de contar por primera vez con el icónico William Shatner, el que fuese el Capitán Kirk durante décadas comparte episodio con el director Kevin Smith (Clerks), la leyenda del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar, el ex de True Blood Joe Manganiello y con el ya habitual de Wil Wheaton.

    7 cosas que quizá resuelva el final de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top