Mi cuenta
    'La Casa de las Flores' ya rueda su segunda temporada en Madrid

    Según publica 'Vertele', la serie estáría a punto de cerrar el fichaje de la actriz María León para los nuevos episodios.

    Tras su excelente acogida en Netflix el pasado verano, La Casa de las Flores fue renovada el pasado mes de octubre por dos temporadas más por la plataforma de 'streaming'. Según anunció la compañía a través del 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas, las nuevas entregas se estrenarán en 2019 y 2020, respectivamente, así que no es de extrañar que el equipo ya se encuentre en pleno rodaje de los nuevos episodios.

    Además, según ha publicado la cuenta oficial de Netflix España en Twitter, la segunda temporada se está rodando en Madrid. La plataforma ha compartido la noticia junto a una fotografía de Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina de la Mora en la serie, junto a madrileña estación de Metro de Callao.

    Ca-si-sin-dar-se-cuen-ta-e-ran-ma-dri-le-ñas", escribe Netflix en su post en referencia al acento de Paulina. "Cecilia Suárez está en España rodando la segunda temporada de La Casa De Las Flores

    MARÍA LEÓN, ¿CERCA DE CONVERTIRSE EN EL NUEVO FICHAJE?

    Otra noticia sobre los nuevos episodios de la serie tiene que ver con el elenco, al que se incorporará previsiblemente en esta nueva etapa la actriz María León, según ha publicado el portal Vertele en exclusiva. La citada publicación ha podido saber que la hermana de Paco León, que interpreta a María José, está cerca de cerrar el acuerdo con La Casa de las Flores aunque, de momento, no se conocen más detalles al respecto.

    Paco León interpreta en La Casa de las Flores a María José, la ex pareja de Paulina, y volverá a hacerlo en los nuevos episodios. Sobre la segunda temporada de la serie mejicana desarrollada por Manolo Caro para Netflix no se conocen muchos detalles pero ya se rumorea que el personaje de Suárez podría trasladarse a Madrid tras los acontecimientos que cerraron la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top