Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Qué nos dice el primer vistazo a Jaime en la temporada 8?

    HBO ya ha mostrado algunas imágenes oficiales de los protagonistas, ¡que comiencen las teorías!

    HBO ya ha revelado las primeras imágenes de la octava temporada de Juego de Tronos, centradas en los personajes que serán determinantes en la recta final: Cersei (Lena Headey), Arya (Maisie Williams), Bran (Isaac Hempstead-Wright), Sansa (Sophie Turner), Jon Nieve (Kit Harington), Tyrion (Peter Dinklage), Daenerys (Emilia Clarke), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Samwell (John Bradley), Varys (Conleth Hill) y Davos (Liam Cunningham) son los protagonistas de este primer vistazo. Pero, entre las diferentes fotografías hay una que podría darnos alguna pequeña pista de cómo se abordará esta última entrega.

    Si nos fijamos en la imagen centrada en Jaime Lannister, podemos ver algunos cambios en él con respecto a cómo le vimos la última vez. Muy a pesar de Cersei, el personaje se decidía a unirse a Jon y Daenerys para afrontar la Gran Batalla que traerá consigo el invierno. Por ello, en los últimos momentos de la séptima temporada le vemos camino a Invernalia para encontrarse con los demás. Pero, ¿qué nos puede decir la nueva fotografía con respecto a ese momento?

    El medio WinterIsComing ya especula con la idea de que, entre un momento y otro, habríamos podido asistir a un breve salto temporal. Esta teoría se basa en la barba del personaje: mientras que en su viaje al pueblo norteño lucía tan solo una emergente perilla, en el póster publicado mantiene una barba visiblemente más poblada, por lo que podrían haber pasado unas pocas semanas.

    HBO

    Del mismo modo, la citada publicación también abre algunas conjeturas sobre las dificultades que ha podido afrontar Jaime en su nueva posición, pues podría haber entrado en algún conflicto esté donde esté. Si prestas atención, verás que la armadura que lleva ahora tiene una evidente rozadura, por lo que se podría deducir que ha pasado por alguna situación adversa. ¿A quién se habrá tenido que enfrentar? Después de haber seguido sus propios pasos sin tener en consideración a su hermana, la Reina Cersei, el Lannister se ha convertido en prácticamente un fugitivo, por lo que habría mucha gente dispuesta a entregarle como "recompensa".

    Esto último nos lleva a una tercera característica a tener en cuenta: el tipo de armadura utilizada. Jaime ya había utilizado hombreras en otras ocasiones, pero hacían referencia a su posición como heredero de la casa Stark. Eran visiblemente más ornamentadas, con un mayor detalle. Sin embargo, en la nueva imagen oficial ha cambiado este "equipo de gala" por unas más funcionales, utilizando el modelo norteño, lo que también podría resultar práctico a la hora de moverse sin llamar la atención.

    ¿Cómo será acogido en Invernalia?

    Jaime tiene puntos a favor para ser bien recibido en el Norte, pero también muchos en contra. La lucha contra los Caminantes Blancos va a ser dura, y todo apoyo es útil y necesario. Sin embargo, ¿hasta qué punto estará dispuesta Daenerys a formar equipo con el hombre que mató a su padre? Eso sin tener en cuenta el hecho de que, en su última visita a Invernalia, Jaime arrojó por la ventana al pequeño Bran Stark.

    No obstante, así como señalan en WinterIsComing, el personaje podría tener dos apoyos que den la cara por él y medien por un ambiente sostenible: estos serían Brienne y Tyrion. Además, teniendo en cuenta que este último es la mano de Daenerys, la Madre de Dragones podría tener sus consejos muy en cuenta. De hecho, desde Reddit muchos usuarios evidencian que estas rencillas han quedado atrás y que Jaime ya se ha unido por completo al Norte, pues es por eso que viste una armadura muy similar a la que hemos visto en Robb Stark (Richard Madden) y Jorah Mormont (Iain Glen), ambos personajes pertenecientes a casas del Norte.

    HBO

    Fuente: WinterIsComing y Reddit

    HBO publica las primeras imágenes oficiales de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top