Mi cuenta
    Tres sonrisas en las primeras imágenes de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

    HBO ha lanzado las primeras imágenes de la última entrega de la serie y los fieles seguidores ya están sacando todo tipo de conclusiones.

    Con el estreno de la octava y última temporada, ahora sí, a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que poco a poco vayan saliendo a la luz los primeros materiales promocionales de la recta final de Juego de Tronos. A falta del ansiado tráiler oficial, ya hemos podido ver algunos pequeños 'teaser' y ayer mismo HBO publicaba varias imágenes inéditas de los seis episodios que conforman la temporada final.

    Con medio mundo pendiente del futuro de Poniente y tras más de un año de sequía informativa en la que se han sacado teorías hasta de debajo de las piedras, no es ninguna sorpresa que las 14 fotografías lanzadas por la prestigiosa cadena estén dando lugar a diversas especulaciones, conclusiones y diversos comentarios sobre el contexto que acompaña a los personajes que aparecen en ellas.

    Si Jon (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke) están al otro lado del Muro y lo que hacen allí o lo que revela el "nuevo" aspecto de Jaime Lannister son algunas de las preguntas que se han hecho los fans, mientras que en este interesante artículo de TVGuide señalan que, salvo contadas excepciones, los personajes que aparecen en las fotografías comparten un semblante de lo más serio. Lo cierto es que no es de extrañar dada la situación en que se encuentra actualmente el mundo creado por George R.R. Martin, con el Muro destruido y todo un ejército de Caminantes Blancos camino de invadir Poniente.

    HBO publica las primeras imágenes oficiales de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

    Las imágenes, que puedes ver sobre estas líneas, están protagonizadas por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner), Arya Stark (Maisie Williams), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Brienne of Tarth (Gwendoline Christie), Ser Davos (Liam Cunningham), Varys (Conleth Hill) y Samwell Tarly (John Bradley), pero sólo tres personajes aparecen sonriendo: Daenerys, Sam y Jaime.

    HBO

    El personaje interpretado por Emilia Clarke cumplía su sueño de llegar a Poniente en la pasada temporada, pero también protagonizó uno de los momentos más dramáticos de la serie al perder a Viserion, uno de sus dragones. Lo que no sabe la superviviente Targaryen es que su "pequeño" ha sido resucitador por el Rey de la Noche y que ahora forma parte del ejército de muertos vivientes que amenaza destruir las tierras sobre las que tanto tiempo lleva soñando gobernar. No obstante, la khaleesi está enamorada de Jon Nieve y estamos convencidos de que en la octava temporada su camino se cruzará con personajes a los que todavía no conocía. ¿Estará sonriendo a Sansa, Arya o, incluso, Lyanna Mormont?

    HBO

    La imagen de Jaime Lannister es una de las que más ha dado que hablar entre los seguidores, puesto que, para qué nos vamos a engañar, no se encuentra en la mejor de las situaciones. Tampoco su sonrisa es de oreja a oreja, pero algunos seguidores ya se están preguntando a quién dirige esa mirada acompañada de una medio sonrisa. Tiene sentido que sea a Brienne, su gran compañera, pero también a su hermano Tyrion, por quien siempre ha sentido un gran amor fraternal; o quizá, sencillamente, podría estar atestiguando algún reencuentro de lo más sentimental.

    HBO

    Sin duda la sonrisa de las sonrisas entre las fotografías es la de Sam Tarly, quien, por otro lado, también podría tener más razones para ello. El fiel compañero de Jon en la Guardia de la Noche volverá a reencontrarse con su amigo y, además, tiene una importante noticia para él: Su nombre real es Aegon Targaryen y es el verdadero heredero del Trono de Hierro.

    La esperada octava temporada de Juego de Tronos se estrena el 14 de abril en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top