Mi cuenta
    'Catch-22' sorprende con un 'teaser' que sugiere poder ser lo mejor del año

    La miniserie protagonizada y producida por George Clooney se estrenará en Hulu el próximo 17 de mayo.

    Hulu

    Después de ver las primeras imágenes, Hulu ha lanzado el que sería el primer adelanto de Catch-22, su nueva miniserie producida y protagonizada por George Clooney y por lo que parece ser con ganas de estar nominada a algún que otro Emmy o Globo de Oro tras el éxito de El cuento de la criada.

    Lo primero que destaca en el teaser, que puedes ver encima de estas líneas, es la cuidada fotografía y estilo que tiene la serie basada en el libro de Joseph Heller, Trampa 22, junto al primer vistazo en acción de George Clooney como el teniente Scheisskopf y de Christopher Abbott como Yossarian, el principal protagonista de esta miniserie.

    Y es que Yossarian se hace pasar por loco e incluso declarar que tiene demencia para librarse de las misiones de la Segunda Guerra Mundial que no permite a los soldados dejar el servicio. Sin embargo, si lo hace, estaría violando la Trampa 22, una regla burocrática que especifica que la preocupación por la propia seguridad ante los peligros que son reales es el proceso de una mente racional. Una persona se considera loca si voluntariamente continúa con las misiones de combates peligrosas, pero una solicitud para dejar de ser soldado por ello es evidencia de cordura, por lo tanto, deberá de seguir sirviendo.

    La primera temporada de Catch-22, que consta de seis episodios, se estrenará el próximo 17 de mayo con un reparto principal formado por Hugh LaurieKyle Chandler, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top