Mi cuenta
    HBO anima a los fans de 'Juego de Tronos' a donar sangre por el trono

    La compañía se ha asociado con la Cruz Roja Americana por esta buena causa.

    Juego de tronos es una de las series más sangrientas de todos los tiempos. A lo largo de sus siete temporadas -y no descartamos que en la octava también-, han caído en combate numerosos personajes, todos como peones en este gran entramado de estrategias y alianzas.

    Pero HBO ha querido dar un paso más allá. Siendo consciente de la gran legión de fans que su popular ficción mueve, se ha asociado con la Cruz Roja Americana para pedir que todos se unan a la causa y promover, así, las donaciones de sangre. De esta manera, con el vídeo que verás a continuación y junto al eslogan 'Bleed for the Throne', han propuesto una campaña que se celebrará entre los días 7 y 12 de marzo.

    Además, según informan desde la web de Cruz Roja, donar tiene premio: si lo haces entre los días anteriormente señalados, recibirás una camiseta exclusiva de Juego de Tronos y un filtro para Snapchat, pero, además, si has donado antes del 17 de marzo pasarás a formar parte de un sorteo en el que podrías ganar un viaje para dos a la premiere mundial de la octava temporada, así como dos noches de hotel y una tarjeta regalo de 250$. ¿Se puede pedir más?

    Aunque esta campaña solo se lleva a cabo para los residentes legalmente en EE.UU., recuerda que siempre es útil sacar parte de tu tiempo para donar sangre en los centros habilitados para ello, cualquiera sea tu región. No obstante, seguro que muchos personajes de la octava temporada de Juego de Tronos no contarán con ese recurso.

    La última entrega de la ficción se estrenará el 14 de abril en HBO. En nuestro país puedes verlo en simultáneo de la mano de Movistar+, mientras que los episodios se subirán a la plataforma de HBO España en las mañanas siguientes a su emisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top