Mi cuenta
    Netflix sorprende con una provocativa campaña en Madrid usando un tweet de un murciano

    La plataforma de ‘streaming’ ya se hizo eco anteriormente de su publicidad original con ‘Oh, blanca Navidad’.

    Gustavo Entrala / Twitter

    Netflix sigue sorprendiendo con sus campañas publicitarias. Desde su ‘Oh, blanca Navidad’ en pleno centro de Madrid hasta empapelar todo chueca con Paquita Salas, la famosa plataforma de streaming lo ha hecho de nuevo esta vez con una provocativa publicidad usando un tweet de un murciano.

    El gigantesco póster está situado en la Plaza de Colón de Madrid y en él se puede leer un tweet donde dice: “El catálogo de películas de Netflix es como mis exámenes del instituto: un par de cosas están bien y luego un montón de m***a para rellenar”. Aunque este texto viene acompañado de la respuesta de la plataforma, haciéndose eco así de las nominaciones al Oscar de Roma, su película original dirigida por Alfonso Cuarón: “Estamos trabajando en ello. Con amoR, Netflix”. Puedes ver la imagen a continuación:

    El periódico La Verdad se ha puesto en contacto con el murciano del tweet, revelando éste cómo fue el proceso de aceptar que usasen su tweet para una campaña de éste índole. Alejandro Sánchez, autor del tweet, afirma que representantes de la plataforma se pusieron en contacto con él hace unas semanas porque le había gustado el tweet, por lo que pidieron permiso para usarlo y poner su cuenta de Twitter en una valla publicitaria. “Ya puedo poner en el currículum que he hecho publicidad con Netflix” twitteaba Sánchez después de que la imagen circulase por las redes sociales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top