Nota películas
Mi SensaCine
    La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' te seguirá poniendo a prueba con más fantasmas escondidos
    Por Marta Romero — 26 feb. 2019 a las 10:57
    facebook Tweet

    La terrorífica ficción de Mike Flanagan para Netflix ha renovado por una nueva entrega que llegará en 2020.

    Netflix

    Entre los diferentes factores por los que destaca La maldición de Hill House y que le han hecho convertirse en todo un éxito, se encuentra el hecho de tener multitud de fantasmas escondidos por los diferentes planos. Mientras asistían a la trama de la familia Crain, los espectadores también tenían el reto de buscar estas criaturas, siendo algunas más fáciles de ver que otras.

    Recientemente, la serie ha renovado por una segunda entrega: el título se convierte en ficción antológica, con una nueva parte que llegará en 2020 y que se llamará La maldición de Bly Manor. Y, ahora, según ha adelantado el creador Mike Flanagan, ya sabemos que continuarán poniendo a prueba al espectador con más fantasmas camuflados en la pantalla.

    Aunque todavía no hay confirmación oficial, los rumores apuntan a que esta nueva tanda de episodios podría basarse en la novela The Turn of the Screw, de Henry James. Esta se ambienta en una mansión muy antigua en la que dos huérfanos son cuidados y educados por una joven institutriz que, además, es la principal narradora.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Hay fantasmas escondidos por toda 'La maldición de Hill House'
    24 imágenes



    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top