Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' en cifras: así celebra la serie que está a punto de pasar a la historia

    Este jueves cumple los 332 episodios que la convierten en la ficción médica en 'prime time' más longeva de la historia de la televisión.

    ABC

    Anatomía de Grey está a punto de hacer historia. En plena emisión de su décimo quinta temporada y con una décimo sexta ya confirmada por la cadena estadounidense ABC, la serie de médicos por excelencia se convertirá en poco más de 24 horas en la ficción médica emitida en prime time más longeva de la historia de la televisión.

    Ocurrirá con la emisión de 'We Didn't Start the Fire' (15x15) este jueves 28 de febrero, alcanzando así su episodio número 332 y empujando al segundo puesto del listado a la mítica Urgencias, que se despidió en 2009 con 15 temporadas y 331 episodios a sus espaldas. Los Simpson, cómo no, sigue encabezando el ranking de serie más longeva en prime time con más de 650 episodios, una cifra muy lejana para Anatomía de Grey pero que no le resta ningún mérito.

    Quince temporadas y 332 episodios dan para mucho, así que la serie de médicos ha querido celebrarlo con un divertido recuento de sus destacadas cifras. ¿Cuántas bodas, nacimientos, romances, puñetazos, cirugías y demás hemos llegado a ver en el transcurso de estos 15 años? Puedes descubrirlo en la promo del episodio de mañana:

    En el episodio, Jackson celebra una fiesta para celebrar la cirugía de Catherine, mientras que Alex y Jo reciben por sorpresa la visita de Helen (Lindsay Wagner). Además, Jennifer Grey regresa en la piel de Carol Dickinson y Jason George también vuelve al famoso hospital televisivo para meterse en la piel de Ben Warren. El episodio ha sido dirigido por la también actriz de la serie Chandra Wilson.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top