Mi cuenta
    Disney+ prepara una serie protagonizada por los villanos y villanas de Disney

    Steve Pearlman (‘Once Upon a Time’) y Michael Seitzman (‘Quantico’) se encargarán de escribir la ficción que se comenzará a rodar en 2020.

    Disney

    Disney+ sigue queriendo dando de qué hablar antes de su lanzamiento con los numerosos proyectos que se encuentra desarrollando y ahora se le suma una serie protagonizada por nada menos que por los villanos y villanas de Disney.

    La noticia viene confirmada por Production Weekly, la página dedicada a informar sobre cuándo comienza el rodaje de varias películas y series. Steve Pearlman (Once Upon a Time) y Michael Seitzman (Quantico) se encargarán de escribir esta serie que se comenzará a rodar en 2020 en Irlanda.

    Aún no se sabe muchos detalles de cómo será, pero la ficción podría ser antológica y tratar en cada episodio un villano distinto o podría simplemente reunir a Scar, Maléfica, Capitán Garfio, Hades y a otros muchos más en un equipo al estilo supervillanos.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Disney+ estrenará antes la serie musical de High School Musical y la de Loki con Tom Hiddleston.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top