Mi cuenta
    Billy Porter ('Pose') y el objetivo de su vestido en los Oscar 2019

    El también actor de 'American Horror Story' tomó la decisión para romper los roles del género y, por ello, ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

    FX

    Billy Porter ha roto los moldes en la Alfombra Roja de los pasados Oscar, un evento donde los estilismos femeninos suelen ser el foco de atención de buena parte de la prensa. Pero, sin duda, esta vez el actor de Pose fue uno de los más destacados gracias a su peculiar -y espectacular- vestido, demostrando que su personaje de la serie inclusiva de Ryan Murphy, no es el único apasionado por la moda.

    No obstante, Porter ha reconocido su intención con este atuendo era ir un paso más allá y transmitir un mensaje para la sociedad. Concretamente, quería abrir un debate sobre lo que se considera "masculino" y lo que se considera "femenino", pues en pleno siglo XXI hay algunas cosas que deberían ir cambiando. Así como recoge el medio Entertainment Weekly:

    Recibí la llamada para hacer la Alfombra Roja para ABC y pensé: este es el espacio para abrir la conversación sobre ¿qué es masculino ¿qué es femenino? ¿qué hay entre medias? ¿Por qué una mujer puede llevar pantalones y nadie se inmuta y un hombre usa un vestido y la gente se disgusta? ¿Por qué es eso? ¿Qué dice eso en nuestra cultura? ¿Es el hombre es mejor y la mujer asquerosa? Sólo quería romper eso. Solo romper eso. Por eso lo hicimos y Christian [Siriano, el diseñador] estaba a bordo.

    Pese a hacerse con algunas críticas por su valiente y firme decisión, lo que está claro es que Billy Porter deslumbró en la noche de los Oscar, y los comentarios que los usuarios han dejado en twitter así lo reflejan, aplaudiendo el gesto del actor.

    Oscar 2019: Rami Malek, Brie Larson, Emma Stone y más se pasean por la alfombra roja
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top