Mi cuenta
    Luke Perry, actor de 'Riverdale' y 'Sensación de vivir' sufre un derrame cerebal

    El famoso intérprete que encarnó a Dylan McKay en la serie de los 90 se encuentra en observación, según las primeras informaciones.

    El actor Luke Perry ha sufrido un infarto cerebral este miércoles por la mañana en su hogar en Los Ángeles. Según informa TMZ, el intérprete de 52 años estaría hospitalizado en este momento y su estado de salud se mantiene como una incógnita. Eso sí, su representante ha declarado para People que Perry está en observación. 

    Luke Perry trabaja actualmente en la serie de The CW Riverdale interpretando a Fred Andrews, el padre de Archie (K.J. Apa) uno de los protagonistas de la serie, pero muchos le recordamos por su papel de Dylan en Sensación de vivir. Beverly Hills, 90210

    Precisamente su infarto se ha producido el mismo día que Fox ha anunciado el 'revival' de la serie adolescente este verano. 90210 seguirá las vidas de los protagonistas de la serie a lo largo de seis episodios, pero no todos formarán parte de ella, ya que ni Perry ni Shannen Doherty estarán en esta nueva entrega de la mítica ficción. En el caso del actor de Ohio, esta decisión se debe a que ahora tiene un contrato con una cadena de la competencia. 

    Seguiremos atentos a la evolución del actor en las próximas horas, aunque por las declaraciones de sus representantes parece que se encuentra fuera de peligro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top