Mi cuenta
    Ellen Pompeo habla sobre por qué no ha abandonado 'Anatomía de Grey' en 14 años

    La protagonista deja claro que la serie es su vida, al menos a día de hoy.

    Anatomía de Grey es una de las ficciones estadounidenses más longevas de la televisión. Su capacidad para mezcar los dramas personales de los protagonistas con los problemas médicos más inesperados y complejos, ha conseguido que los fans sigan pegados a la televisión como si fuese 2005 -su año de estreno. 

    En estos 14 años muchos son los que han dejado la serie y muchos los que se han incorporado, pero si hay un nombre que sigue estando presente es el de Ellen Pompeo. La actriz interpreta a Meredith Grey, la joven doctora cuya vida llevamos siguiendo desde el principio y los fans se preguntan por qué continúa, por qué nunca ha dudado o ha dejado la serie. 

    No puedes ignorar el fenómeno mundial que es la serie. ¿Cómo te alejas o ignoras eso? Ser el rostro y la voz de algo que puede generar tanto dinero, es algo que solo unos pocos puede decir haber conseguido. Si tienes la suficiente suerte de conseguir algo así que ha logrado miles de millones de dólares para una cadena. Es algo que me enorgullece

    Así Pompeo habla de su vida dentro de la serie -para THR- que se prolongará hasta el final de la siguiente temporada, cuando termina su contrato, después de ese momento ni ella misma tiene claro qué decisión tomará. La actriz reconoce que le gusta su vida ahí, pero también que tiene una familia numerosa y quiere estar con ellos, tras casi 15 años está cansada. 

    'Anatomía de Grey': galería de imágenes de la temporada 14

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top