Mi cuenta
    'Vikingos': Katherine Winnick promete un gran final para Lagertha en la temporada 6

    La actriz que da vida a la guerrera ha elevado las expectativas de los fans respecto al destino de su personaje.

    Katheryn Winnick está viendo como su personaje en Vikingos está sufriendo una gran transformación desde hace ya varios episodios. Lagertha no lo ha pasado nada bien en la temporada 5 y, por ello, la hemos visto en sus momentos más bajos para después resurgir como una persona nueva. Así se encamina hacia el final de la serie, la cual terminará en la temporada 6. ¿Qué destino debemos esperar para uno de los mejores personajes de la ficción?

    Según ha declarado la propia Winnick a Entertainment Tonight, los fans pueden respirar tranquilos porque va a tener un gran final. Hace tiempo, la actriz le pidió a Michael Hirst, creador de la serie, que le escribiese un personaje que fuese un reto para ella. "[Hirst] me escribió un email hace poco, recordó esa conversación y me hizo llorar". Por lo tanto, esperamos que Lagertha tenga un desenlace a su altura.

    Por otra parte, la intérprete reconoce que se siente orgullosa por haber participado en la creación de un personaje tan mítico, el cual ayuda a que las nuevas generaciones de chicas tengan más modelos a los que seguir: "Me siento bendecida de que hayamos tenido la oportunidad de tener un personaje que gente de todo el mundo pueda reconocer y admirar, especialmente ahora, con todo lo que está pasando con el movimiento #MeToo y Time's Up".

    Creo que, ahora mismo, necesitamos más modelos a seguir como Lagertha. Necesitamos más mujeres que hablen y personajes en televisión que la gente pueda admirar... Alguien que tenga sustancia, con verdadero valor, alguien que las chicas jóvenes puedan aspirar a ser. Estoy bendecida y es un honor decir que creo que Lagertha ha tenido esa influencia y necesitamos más de ella o personajes como ella.

    Gran final... ¿que decepcionará los espectadores?

    El pasado mes de febrero, Hirst revelaba que la decisión de la guerrera quizás no guste a todo el mundo. Tras la revelación que ha tenido en la quinta temporada, Lagertha decide "alejarse del poder, de la responsabilidad y de la fama". Por eso, dice que se retirará y volverá a la agricultura, recordando la época en la que fue más feliz: cuando estaba con Ragnar. "Intenta convertirse en alguien no histórico, pero por supuesto no funciona. Cuando eres tan famosa dentro de una sociedad como lo está ella, no puedes retirarte ni alejarte", cuenta el creador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top