Mi cuenta
    Netflix anuncia su próxima serie interactiva protagonizada por Bear Grylls

    La ficción titulada 'You vs. Wild' se estrena el próximo 10 de abril en la plataforma.

    Netflix

    Black Mirror: Bandersnatch fue una de las sorpresas del pasado 2018. La película interactiva, que se estrenó a finales de dicho año, permite a los usuarios elegir lo que ocurre durante el filme y fue bien recibida por los espectadores. Netflix se ha quedado encantada con este proyecto y ha decidido seguir apostando por el formato.

    La plataforma ha anunciado su próxima serie interactiva: You vs. Wild. Esta serie documental permite a los espectadores decidir lo que el aventurero Bear Grylls "come, encuentra y experimenta" en un conjunto de aventuras para toda la familia. Grylls es conocido por el programa El último superviviente, donde el aventurero se enfrentaba a todo tipo de situaciones para sobrevivir.

    De momento no hay más detalles sobre la nueva ficción, pero Netflix ha sacado un primer teaser y una demo donde podemos ver lo que nos deparará la ficción. En dicha demo -que puedes ver debajo de estas líneas-, el aventurero explica que los espectadores tienen que ayudarle en una nueva aventura para navegar por densas selvas, altas montañas, desiertos brutales y bosques misteriosos. "Con decisiones difíciles a la vuelta de cada esquina", añade el protagonista de la serie.

    La primera temporada de You vs. Wild, que se compone de 8 episodios, se estrena el próximo 10 de abril en Netflix.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top