Mi cuenta
    'Love, Death + Robots': Ranking de los episodios ordenados de peor a mejor

    La serie de animación creada por Tim Miller (‘Deadpool’) y David Fincher (‘MINDHUNTER’) ya se encuentra disponible en Netflix.

    Love, Death + Robots no ha dejado a nadie indiferente desde su estreno en Netflix el pasado 15 de marzo. Y al tratarse de una serie antológica donde los episodios son totalmente independientes entre sí, es inevitable tener alguno favorito y algún que otro considerado el peor.

    Por ello, en SensaCine te traemos el raking de los capítulos ordenados de peor a mejor, pero siempre teniendo en cuenta de que no se trata de una lista fija y que siempre puede variar. Como siempre se ha dicho ‘para gustos los colores’, no mejor dicho respecto a esta serie de animación para adultos.

    18. 'Afortunados 13'

    Netflix

    ‘Desafortunadamente’,el corto protagonizado por Samira Wiley se posiciona como el peor. La historia sobre una nave aparentemente sin suerte para su tripulación no es la más interesante de los 18 episodios que consta Love, Death + Robots. Incluso su animación, a la que ya casi estamos acostumbrados, no es algo que destaque especialmente.

    17. 'Yogur al poder'

    Netflix

    Un grupo de científicos crean sin querer un yogur con superinteligencia y éste tiene todos los conocimientos para salvar al mundo. Es cierto que puede llegar a ser divertido entre tanto gore y destrucción. Como si fuese un breve descanso de seis minutos. Pero su final deja un poco que desear

    16. 'El vertedero'

    Netflix

    Dave el feo vive en su ideal vertedero, pero alguien se lo intenta arrebatar. Pero lo que no sabe, es que entre las montañas de basura se encuentra algo terrorífico. La animación en este es excelente, pero la historia no es de esas que se te queden grabadas a fuego en el recuerdo.

    15. 'Devorador de almas'

    Netflix

    Los gatos son de nuevo protagonistas de este corto de animación gore sobre un antiguo demonio que lucha contra unos mercenarios. De nuevo, su final deja un poco frío pero su animación sigue siendo de lo mejor.

    14. 'La guerra secreta'

    Netflix

    Con muchos de los cortos, tienes la sensación de que estás viendo la cinemática de un videojuego, pero sin poder jugar a ellos. Este episodio es el ejemplo perfecto de ello, que no dudamos en ningún momento que pueda llegar a convertirse en un futuro en un juego de shooter donde nos metemos en el papel del soldado del Ejérctio Rojo enfrentándonos a estas criaturas del mal.

    13. 'Punto ciego'

    Netflix

    La verdad es que esta persecución animada a lo Mad Max pero con ciborgs en plena ciudad futurista ha sido todo una sorpresa en todos estos 18 capítulos.

    12. 'Trajes'

    Netflix

    Otro corto que puede convertirse en videojuego, pero quizás más para móviles. Una comunidad de granjeros con robots a lo Pacific Rim luchando por sobrevivir en un mundo donde se podía ver que estas criaturas intentaban lo que sea para entrar en estas cápsulas situadas en varios lugares de este peculiar planeta.

    11. 'Mano amiga'

    Netflix

    Este corto podría llegar a ser fácilmente Gravity condesada en diez minutos. La solución es gore pero, oye, está bien saber qué poder hacer cuando te quedes en una situación extrema en pleno espacio.

    10. 'Noche de criaturas marinas'

    Netflix

    La animación en este corto es increíble, sobre todo cuando comienzan a ver los protagonistas a estos fantasmas de las criaturas marinas en este mundo donde un océano entero ha desaparecido.

    9. 'La edad de hielo'

    Netflix

    Es cierto que este episodio ya lo hemos visto incluso mejor tratado en el del Halloween de Los Simpson donde Lisa creaba una civilización de la nada gracias a la electricidad estática y a su diente. Pero no está de mal que se repita y si es convertido en acción real y más si está protagonizado por Mary Elizabeth Winstead y Topher Grace.

    8. 'Zima Blue'

    Netflix

    Una historia sobre un misterioso artista que revela su misterioso pasado viene acompañada de una perfecta animación donde el color azul es el principal protagonista.

    7. 'Metamorfosis'

    Netflix

    Hombres lobo usados en un ejército para la guerra. Esta misma premisa la tiene ahora una nueva serie de Freeform titulada Motherland, donde el ejército recluta a unas brujas para que les ayuden. Sin embargo, Love, Death + Robots se ha adelantado esta vez y lo han condesado de nuevo en unos trepidantes 16 minutos

    6. 'Más allá de Aquila'

    Netflix

    Este corto no deja a nadie indiferente. Es un tanto retorcido y creepy. Una nave viaja en un rumbo incorrecto, lo que hace que su tripulación se despierte muchos años después e intentan comprender cuánto se han desviado.

    TOP 5

    5 'Historias alternativas'

    Netflix

    Entramos en el top 5 y lo hacemos a lo grande. Este divertido episodio podría convertirse fácilmente en una serie original de Netflix con cada capítulo protagonizado por las distintas formas que puede morir un infame personaje histórico.

    4 'La ventaja de Sonnie'

    Netflix

    Un mundo de combates clandestinos de bestias controladas por humanos, una historia de ‘amor’ que termina de una forma inesperada, una historia de transfondo…este corto lo tiene todo para adentrarnos en este mundo de animación de Netflix.

    3. 'La buena caza'

    Netflix

    Esta historia de mitología china sobre los huli jing con un twist steampunk hace que el corto se haya hecho con este preciado tercer puesto.

    2. 'La testigo'

    Netflix

    Sin duda alguna, el mismo que está tras la animación de Spider-Man: Un nuevo universo se hace con este segundo puesto (y difícil decisión). Sus trazos nos hace preguntar si lo que estamos viendo es realmente o no animación y su historia le da un twist retorcido y original a lo ya visto en Muñeca Rusa o Feliz día de tu muerte.

    1. 'Tres robots'

    Netflix

    Efectivamente, esta trama donde tres robots visitan un mundo postapocalíptico como turistas y hablando de lo que hacían o no los humanos a modo jocoso, es maravillosamente divertido. Y sí, se merece este primer puesto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top