Nota películas
Mi SensaCine
    El creador de 'Parks and Recreation' descarta un regreso de la serie
    Por Cristina Vega Garrandés — 24 mar. 2019 a las 16:14
    facebook Tweet

    Michael Schur solo volverá a Pawnee si hay una historia que contar.

    ¿Viajamos juntos a Pawnee? El elenco de Parks and Recreation se ha reencontrado esta semana on motivo del PaleyFest. En este encuentro con los fans todos los protagonistas de la comida de NBC se han unido para recordar los grandes momentos que vivieron en el set: Amy Poehler, Nick Offerman, Rashida Jones, Chris Pratt, Aubrey Plaza, Adam Scott, Aziz Ansari, Rob LoweRetta y Jim O'Heir

    Junto a ellos no podía faltar el creador y 'showrunner' de la serie, Michael Schur, que ha tenido que responder a una de las preguntas que más veces le han hecho en los últimos años: ¿regresará Parks and Recreation? "Solo diré que para todos los de este escenario, y otras seis personas, sería necesario sentir que aún queda una historia por contar. No hay nada que ame más que trabajar en esta serie. Esto es lo más importante que he tenido que hacer. No diré que nunca de los nuncas, jamás, pero no quiero hacerlo sin más". 

    Así, Schur ha dejado claro lo que muchos fans sabían, el final de Parks and Recreation deja a cada personaje en su lugar abordando el futuro de todos los protagonistas. Un final que al principio parecía muy incierto, y es que tal y como han explicado, al principio de la serie todos pensaban que iba a ser un fracaso, pero su sueño era el de construir un universo con un grupo de personajes como este, y lo consiguieron durante siete maravillosos años. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top