Mi cuenta
    El tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' es el más visto de Netflix

    22 millones de visualizaciones le sitúan como el vídeo más visto del canal de YouTube de la plataforma.

    Todos estamos de acuerdo en que Stranger Things es una de las series del momento. Con el estreno de la tercera temporada programado para el 4 de julio, Netflix se asegura un éxito igual o superior al de sus dos primeras entregas. Por el momento la expectación es tal que, el tráiler publicado en la cuenta de YouTube de la plataforma lleva 22 millones de visualizaciones. 

    Así, este es el vídeo más visto de Netflix seguido por el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, que tiene 19 millones, y el tráiler de A ciegas, que ha logrado 18 millones. Con estos datos en Estados Unidos, queda claro que la ficción de los hermanos Duffer es el producto original de la plataforma más seguido por los espectadores. 

    En España la situación cambia. El vídeo más visto con 1,7 millones es el anuncio Amor a primer streaming. El segundo lugar con 1,5 millones pertenece al encuentro de Paquita Salas con Amaia y Alfred antes de Eurovisión 2018, y el tercero, con 1 millón, al vídeo de humor de Narcos, 'Hijueputa hay que decirlo más'. Así, queda claro que en España no somos de ver tantos tráilers como en el resto del mundo y preferimos reírnos a lo grande.

    Eso sí, aquí también Stranger Things es una de las ficciones más esperadas y todas las informaciones que llegan sobre los nuevos episodios son aplaudidas y celebradas por todos los fans que quieren volver a ver a Winona Ryder, David Harbour, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Charlie Heaton, y compañía. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top