Mi cuenta
    Jeffrey Dean Morgan felicita a sus hijos de 'Sobrenatural' en esta última temporada

    El actor daba vida al padre de los Winchester en la ficción de The CW.

    John Winchester ha hablado. El patriarca de los hermanos Sam y Dean Winchester, protagonistas de Sobrenatural, es uno de los personajes clave en la serie y está interpretado por uno de los actores más queridos del momento, Jeffrey Dean Morgan

    El actor, que trabaja casi a tiempo completo en The Walking Dead también tiene tiempo de reaparecer de vez en cuando en la ficción protagonizada por Jared PadaleckiJensen Ackles y Misha Collins. Ahora, tras confirmarse que la decimoquinta entrega será la última de estas aventuras sobrenaturales, el actor ha decidido dejar un sentido mensaje en redes sociales en el que felicita a sus "hijos": 

    "Un tuit más para el día, es tarde. Solo quería decirle a toda la familia de Sobrenatural... que ha sido un viaje increíble. Espero que este último año sea suficiente para terminar la historia como merece, solo lo mejor. Todo mi amor para el elenco, el equipo y los fans. Jensen Ackles y Jared Padalecki me habéis hecho sentir muy orgulloso"

    Cabe señalar que, en estos momentos, no han trascendido detalles sobre la última temporada de la serie, pero Morgan ya ha dejado claro en anteriores ocasiones que le encantaría volver al drama para despedirse como merece. "Es Sobrenatural, cualquier cosa puede pasar". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top