Mi cuenta
    El documental sobre 'Juego de Tronos' se estrenará justo después del final de la octava temporada

    Este esperado vídeo tendrá una duración de dos horas.

    La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará el domingo 14 de abril y su final, que también es el final de la serie, está previsto para seis semanas después, el domingo 19 de mayo. Menos de dos meses nos separan del adiós de una de las series más influentes y comentadas de la televisión, una ficción cuya trama ha cautivado a espectadores del todo el mundo, a millones de personas que observarán con detenimiento todo lo que les suceda a sus protagonistas favoritos. 

    Para ponerle el broche de oro a esa noche de despedidas y emociones, HBO ha desvelado que justo una semana después del final emitirá el documental de dos horas sobre Juego de TronosGame of Thrones: The Last Watch. Una grabación realizada por la directora Jeanie Finlay y que, después de permanecer junto al equipo de la serie durante un año se ha convertido en una más. Así, la realizadora narrará durante más de 120 minutos cómo ha sido el rodaje de la temporada más ambiciosa y complicada. 

    Tal y como publica The Wrap, este estreno supone un evento sin precedentes para HBO al mostrar desde muy cerca cómo ha sido la producción de la octava temporada para todos los implicados. El set que protagoniza este esperando documental es el de Irlanda del Norte, donde trabaja en equipo principal de la serie y donde Poniente cobra vida a cada paso que des. 

    Apunta: el 16 de mayo se estrenará en HBO Game of Thrones: The Last Watch -presumiblemente a España llegará un día después, como sucede con los episodios de la octava temporada-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top