Mi cuenta
    'Hanna': El creador explica la principal diferencia con la película de Saoirse Ronan

    La serie protagonizada por Esme Creed-Miles se encuentra disponible en Amazon Prime Video dese el pasado 29 de marzo.

    Hanna, basada en la homónima película protagonizada por Saoirse Ronan, ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video desde el pasado 29 de marzo y su creador ha querido explicar la principal diferencia que hay entre la serie y el filme.

    La ficción gira en torno una chica joven que vive toda su vida en el bosque donde consigue unas habilidades físicas extraordinarias. Sin embargo, tendrá que dejar su hogar al verse envuelta en una persecución, mientras trata de descubrir quién es realmente.

    Su creador, David Farr, ha querido explicar la razón por la que quería abordar la historia de nuevo, porque la película “solo contaba una parte de la historia”, pudiendo así adentrar mucho más en la historia de la protagonista:

    Espero que la serie le llegue a los jóvenes…pero también a los padres y las mentiras que les contamos a nuestros hijos y las versiones de las verdades que les contamos a nuestros hijos y cómo esto nos vuelve a atormentar

    En su esencia, Hanna se trata de una historia de madurez sobre una chica que está tratando de encontrarse a sí misma:

    No es una niña a lo ‘Stranger Things’. Se está convirtiendo en una adulta. Está en la cúspide para ello y todos lo recordamos como una de las partes más difíciles pero también emocionantes de nuestras vidas

    Hanna cuenta con una temporada de ocho episodios que ya se encuentran disponibles en Amazon Prime Video con Joel Kinnaman, Esme Creed-MilesMireille Enos y Joanna Kulig, como reparto principal de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top