Mi cuenta
    'A todos los chicos de los que me enamoré 2' ficha a un actor de 'Por trece razones'

    Peter Kavinsky tendrá un mejor amigo en la esperada secuela.

    A todos los chicos de los que me enamoré se ha convertido en una de las mejores sorpresas de 2018 en Netflix. La plataforma de 'streaming' ha decidido producir varias películas de drama adolescente que han triunfado entre los más jóvenes, y una de ellas es esta adaptación de las novelas de Jenny Han. La autora ha publicado tres historias protagonizadas por Lara Jean y Peter Kavinsky, y este 2019 se estrenará la esperada secuela. 

    P.S. I Still Love You es el nombre de la segunda novela de Han en la que se basará la esperada cinta que acaba de fichar a un nuevo protagonista: Ross Butler. El actor de Riverdale Por trece razones interpretará a Trevor, el mejor amigo de Peter (Noah Centineo). Tal y como informa EW, el productor Matt Kaplan habría asegurado que la amistad en la vida real que tienen ambos actores permite en pantalla se vea una enorme química. 

    EW

    Esta amistad será importante en la nueva historia y es que la llegada de John Ambrose (Jordan Fisher) a la ciudad tras recibir una de las cartas de Lara Jean y la nueva amistad entre Peter y Genevieve (Emilija Baranac), complicará la relación entre ambos protagonistas. Cabe señalar que esta no será la única cinta romántica que estrene Noah Centineo en 2019, y es que el próximo 12 de abril los espectadores podrán verle como el novio ideal en La cita perfecta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top