Mi cuenta
    Sophie Turner se casará este verano, con Maisie Williams como su dama de honor

    Las actrices de 'Juego de tronos' se conocieron siendo unas niñas y han desarrollado una gran amistad a lo largo de la serie.

    El final de Juego de tronos hará que los protagonistas de la serie disfruten de mucho más tiempo libre. Dejando a un lado lo profesional, es el momento perfecto para que Sophie TurnerJoe Jonas organicen su boda. La actriz había declarado anteriormente que estaba esperando a que la serie terminase para ponerse en serio con los preparativos de la ceremonia y ese final ya ha llegado.

    No sabemos cómo irá la organización, pero hay una cosa que tiene clara. En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, Turner ha revelado que su compañera de reparto y amiga Maisie Williams será una de las dos damas de honor que tendrá en su boda.

    No sé por qué piensa [en qué ponerse en mi boda]. ¡Le voy a dar su vestido de dama de honor!

    Esta declaración no pillará a nadie por sorpresa. Para empezar, es algo de lo que ya se ha hablado en otras ocasiones. En enero de 2018, la actriz que da vida a Arya confesó en Radio Times que su hermana en la ficción ya le había pedido que ocupase ese puesto tan especial. Ahora es la propia Turner la que lo ha confirmado.

    Además, la estrecha relación que mantienen las intérpretes no dejaba lugar a la duda. Se conocieron siendo unas niñas y prácticamente han crecido juntas. Su complicidad en el set de rodaje les ha llevado a bromear con sus compañeros en el set de rodaje -intentaban colar un beso siempre que podían para sorprender a sus compañeros- y han confesado que pasaban muchas noches fumando marihuana.

    Turner y Jonas se prometieron en octubre de 2017 y, según las palabras del novio en The Late Late Show with James Corden el pasado mes de marzo, la boda se celebrará este mismo año.

    Vamos a tener una boda en verano, algo que me encanta. Va a ser muy divertido
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top