Mi cuenta
    'Juego de Tronos': George R.R. Martin no cree que la octava temporada deba ser la última

    Esta entrega, que consta de seis episodios, se estrenará el próximo 14 de abril.

    Juego de Tronos llega a su fin pero a George R.R. Martin aún le falta por publicar dos novelas más para terminar su saga de Canción de Hielo y Fuego: Vientos de Invierno y Sueño de Primavera. Y este hecho hace que el autor de los libros piense que la octava temporada de la serie de HBO no deba ser la última.

    Así lo ha explicado a The Hollywood Reporter en la alfombra roja de la prémiere de esta nueva entrega en Nueva York:

    No creo que deba ser la última temporada. Pero aquí estamos. Parece que empezamos a hacerla la semana pasada. El tiempo ha pasado rapidísimo. Pero es emocionante. Sé que es un final, pero no un final para mi. Todavía estoy escribiendo los libros. Creo que estaré dando vueltas por Poniente mientras todos los demás se hayan ido (Risas)

    Sin embargo, HBO no quiere olvidarse pronto de Juego de Tronos al estar preparando ya la precuela de la serie, de la que George R.R. Martin sigue muy de cerca:

    Todavía no ha empezado el rodaje, pero se están acercando a ello. Tienen un gran director y un reparto increíble. La he estado siguiendo de cerca. Tengo los dedos cruzados. Es diferente. Definitivamente muy diferente. Se ambienta miles de años atrás. Ves una era completamente diferente de Poniente. Sin dragones, sin Trono de Hierro, sin Desembarco del Rey. Será interesante ver qué piensan los fans de eso

    ¿Donde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top