Mi cuenta
    Primer 'teaser' de la temporada 4 de 'Lucifer' con fecha de estreno en Netflix

    Tom Ellis ha resurgido de entre sus cenizas tras la renovación y llega más descamisado que nunca.

    Netflix

    Lucifer ha resurgido de entre sus cenizas, casi de manera literal. Después de la cancelación que pilló a todo el mundo por sorpresa, el personaje de Tom Ellis ha regresado con más fuerza que nunca para los nuevos episodios.

    Prueba de ello es el 'teaser' que ha lanzado Netflix -el primero desde que la serie está disponible en la plataforma-, donde aparece el demonio saliendo de una piscina, cogiendo un vaso de whisky y mirando directamente a cámara: "Él ha resucitado". El adelanto llega con sorpresa final, ya que la compañía ha revelado la fecha de estreno: el próximo 8 de mayo será cuando empecemos la nueva andadura.

    Hace solo unos días, Netflix abría el apetito al publicar la primera promo de la serie. En ella veíamos a Lauren German (Chloe), Inbar Lavi (Eva) y el propio Ellis desnudándose. Vamos, que en todos sus avances están avisando de que han aprovechado al máximo la libertad que tienen ahora respecto al sexo.

    En estos últimos meses, los creadores han declarado en varias ocasiones que la temporada 4 va a ser "más sexy y sombría". "...ya que estamos en una plataforma por cable, hemos pasado un poco los límites. Así que, las partes oscuras serán más oscuras y las sexys, más sexys", explicaban los productores Joe Henderson e Ildy Modrovich.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top