Mi cuenta
    La temporada 4 de 'Lucifer' será más sexy y sombría

    Los fans de Tom Ellis esperan con ganas el estreno de los nuevos episodios. ¿Cuándo llegarán a Netflix?

    La cancelación y posterior salvación de Lucifer pilló desprevenidos a sus fans. Una vez pasado el susto inicial, los espectadores comienzan a hacerse a la idea de que el traspaso de plataforma va a tener muchas cosas buenas. Para empezar, el tono de los nuevos episodios va a ser más salvaje que en temporadas anteriores.

    En una reciente entrevista de los productores Joe HendersonIldy Modrovich con SpoilerTV, han declarado que, a pesar de que va a seguir teniendo el mismo estilo, hay cosas que cambian:

    ...ya que estamos en una plataforma por cable, hemos pasado un poco los límites. Así que, las partes oscuras serán más oscuras y las sexys, más sexys

    "Habiendo librado una apasionada batalla para salvar una serie que nos encantaba hacer y a la gente, claramente, le encantaba ver, sabíamos que no queríamos reinventar la rueda. Sabíamos que queríamos hacer la misma serie, con la misma esencia", explican los productores.

    Otro de los cambios que va a sufrir la ficción es la reducción de episodios. De los 22 que solía tener una temporada en FOX, ahora la acción pasará a centrarse en solo 10. Este es uno de los aspectos que ha encantado a los productores: "¿Retos? ¿Bromeas? Nos encanta tener menos episodios. Nos da la oportunidad de elaborar una temporada más compacta y dinámica. El hecho de que sepamos que la gente va a poder verlos de golpe en poco tiempo hace que incluyamos 'cliffhangers' al final de cada episodio y que nos sintamos libres de introducir algo en el segundo episodio que no se solucionará hasta el ocho".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top