Mi cuenta
    'Lucifer' adelanta (a medias) el "revelador" título del final de la cuarta temporada

    Los guionistas de la ahora serie de Netflix han enseñado la primera página del guion del último episodio.

    Fox

    Rescatar Lucifer de la cancelación es una de las decisiones más populares que ha tomado Netflix en 2018. La serie protagonizada por Tom Ellis demostró tener una sólida y fiel base de fans cuando FOX decidió prescindir de ella en su nueva parrilla e inundaron las redes sociales con el hashtag #SaveLucifer, mientras que Netflix, por su parte, supo aprovechar la oportunidad de hacer de la cuarta temporada de Lucifer uno de los estrenos más esperados de 2019.

    A lo largo del rodaje de los 10 nuevos episodios que conformarán la temporada hemos podido conocer algunos detalles del regreso de la serie, así como los nuevos fichajes que acompañarán al personaje de Tom Ellis en esta nueva etapa. El último de ellos llega directamente desde la sala de guionistas y en forma de tuit. El equipo de guionistas de Lucifer posee cuenta de Twitter propia y ha mostrado la primera página del guion del episodio que pondrá el broche de oro a la temporada.

    No obstante, en la imagen sólo se aprecia una parte del título del episodio, ya que el equipo ha evitado mostrar una palabra -o nombre, más bien- que suponemos que será clave en la historia.

    Así, el décimo episodio de la cuarta temporada se llama '¿[_________] Rey del Infierno?' y los guionistas no han dudado en retar a los seguidores a resolver el enigma: "¿Puedes adivinar el título completo?". Puedes ver las propuestas de los fans en la propia publicación.

    El estreno de la cuarta temporada de Lucifer no tiene fecah, pero está previsto que sea a finales de 2019.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top