Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Qué está pasando con Cersei y su embarazo?

    El destino del personaje y de su "futuro" vástago se ha convertido en un misterio desde la séptima temporada.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'Winterfell' (8x01) de Juego de Tronos.

    Cuando terminó la séptima temporada de Juego de Tronos, además del revuelo causado por los capitulazos que HBO nos acababa de mostrar, comenzó a rondar otra pregunta recurrente entre los fans. "Entonces, ¿el embarazo de Cersei (Lena Headey) es real o se trata tan solo de alguna artimaña para controlar a Jaime?" Nada estaba claro, y sigue sin estarlo.

    La octava temporada ha comenzado y, en lugar de despejarnos las dudas como todos esperábamos, ha generado más incógnitas. Sabíamos que Tyrion (Peter Dinklage) y Jaime (Nikolaj Coster Waldau) conocían el estado de buena esperanza de su hermana, ya que mantuvo una conversación con cada uno de ellos que nos brindaba unas pistas muy importantes: el primero se enteraba de la noticia al darse cuenta de que Cersei, amante del vino, se negara a beber una copa; y el segundo le preguntaba a bocajarro quién era el padre, a lo que ella le confirma que suyo, y él le responde con un "a la gente no le gustará eso".

    'Invernalia' (8x01) ha vuelto a abordar el tema de manera sutil. Cersei ha contratado a la Compañía Dorada para que le ayude a salvaguardar su gobierno sobre los Siete Reinos, pero a cambio, Euron (Pilou Asbaek) quiere tener sexo con la reina. A pesar de que a ella se le nota un sentimiento de repulsión hacia la propuesta, termina accediendo. Quizás por miedo a perder el favor de este grupo de mercenarios o, posiblemente, por un motivo más estratégico:

    Si nos fijamos, cuando ambos están manteniendo una conversación tras haber mantenido relaciones sexuales, ella está bebiendo una copa de vino, y él hace un comentario que no pasa desapercibido: "Voy a poner un príncipe en tu barriga". Atando todos los cabos, a estas alturas podemos extraer tres posibilidades:

    Que el embarazo, hasta el momento, haya sido fingido

    Esto implica que habría conseguido engañar al propio Tyrion que, como bien comenta Sansa, "pensaba que eras el hombre más listo sobre la tierra". El hermano menor está esperando a que Cersei mande sus ejércitos al Norte, pues tiene una "motivación" para luchar por la supervivencia de Poniente. Pero, como ya hemos visto, esto no entra en los planes de la reina regente.

    Que haya perdido al bebé

    En este caso, la Reina estaría utilizando a Euron para que no se enteren el resto de Lannister. Recordemos que, cuando era niña, recibió la profecía de la bruja Maggy. Según esta, se casaría con un rey, llegaría una reina más joven y hermosa que le arrebataría todo lo que ama, y el Rey tendría 20 hijos y ella tres. De momento, parece que todo se está cumpliendo, y ya hemos podido ver el fallecimiento de sus tres vástagos, por lo que es posible que el cuarto no llegue a nacer.

    Que siga embarazada de Jaime

    Si esto fuera cierto, podría querer hacer creer que Euron es el padre. De esta manera, ocultaría su relación incestuosa a ojos de la gente y no daría una nueva razón al pueblo para volverse en su contra.

    Daenerys, reina; Cersei sobrevive, y el Rey de la Noche, aniquilado. Consultamos con una tarotista cómo será el final de 'Juego de Tronos'

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top