Mi cuenta
    El tuit sobre ESE momento de Arya en 'Juego de Tronos' que está dando la vuelta al mundo

    El episodio 8x02 ha supuesto una gran revolución para el personaje de Maisie Williams.

    ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene 'SPOILERS' del 8x02 de Juego de Tronos

    El segundo episodio de la temporada final de Juego de Tronos ha conmocionado a los fans de la serie y es que es un capítulo cargado de emoción y drama en los instantes previos a la Batalla de Invernalia. Arropados dentro de los muros del castillo, los personajes se emborrachan, conversan, se animan unos a otros y recuerdan los buenos y malos momentos del pasado.

    Precisamente unos que han decidido reencontrarse a lo grande han sido Arya y Gendry. Los personajes interpretados por Maisie WiliiamsJoe Dempsie han vivido uno de los momentos más comentados del episodio cuando sus personajes deciden mantener relaciones sexuales antes de la gran batalla, una en la que ambos podrían morir. Así muchos han criticado que este momento es innecesario considerando que no aporta nada a la trama y crea un 'shippeo' absurdo, mientras que otros están a favor de lo sucedido y llevan pidiéndolo desde las primeras temporadas, y un grupo de espectadores cree que ella es demasiado joven -no solo el personaje, también la actriz-. 

    Como resultado de esto, una de las cosas más buscadas en Google durante la emisión era la edad de Williams que sí, tiene más de 18 años en concreto tiene 22 recién cumplidos. Para muchos ella siempre será la pequeña Stark pero no para todos, y es que una fan de la serie ha publicado este tuit a favor de la libertad sexual de Arya que ha dado la vuelta al mundo: 

    "Arya tiene 18, tiene el control total y está haciendo una elección. Probablemente está teniendo la relación consensuada menos rara y más empoderadora de toda la serie", afirma este mensaje que muchos usuarios han aplaudido. Es más, @Karnythia explica a lo largo de varios mensajes en Twitter los motivos que le llevan a defender lo sucedido, especialmente en una serie en la que las relaciones sexuales se caracterizan por no ser -en su mayoría- libres, sanas y consensuadas. 

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top