Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Emilia Clarke defiende la reacción de Daenerys ante el bombazo sobre Jon Nieve

    ¿Se planteará su personaje renunciar al Trono de Hierro si sigue habiendo un trono en el que sentarse?

    HBO

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene importantes revelaciones del episodio 'A Knight of The Seven Kingdoms' (8x02) de Juego de Tronos.

    Tras confirmarse en el final de la séptima entrega de Juego de Tronos que Jon Nieve era el legítimo heredero del Trono de Hierro al mismo tiempo que este comenzaba una realción romántica con Daenerys, la octava y última temporada de la serie no ha querido perder el tiempo a la hora de informar a los protagonistas de este detalle.

    El primero en enterarse fue el propio Jon (Kit Harington), quien supo de la noticia a través de Sam Tarly en el esperado primer episodio de la recta final. Sin embargo, aunque muchos pensaban que el ahora Aegon Targaryen se guardaría el secreto por un tiempo por miedo a la reacción de Daenerys, Jon Nieve revelaba su verdadera identidad a la Madre de Dragones frente a la estatua de Lyanna Stark en el recién emitido segundo episodio, 'A Knight of the Seven Kingdoms' (8x02).

    La reacción de Daenerys (Emilia Clarke) a la noticia nada tiene que ver con la reacción romántica que mantiene con este inesperado nuevo miembro de la Casa Targaryen, sino con el hecho de que Jon tenga derecho a reclamar el trono en el que lleva anhelando sentarse desde la primera temporada de la serie. Además, Daenerys tampoco parece creer del todo esta información, puesto que proviene directamente del hermano de Jon, Bran, y de su mejor amigo, Sam.

    Emilia Clarke, la encargada de interpretar a Dany, ha explicado su reacción en declaraciones a Entertainment Weekly:

    La cuestión del parentesco, para ella, es normal. Podría haberse casado fácilmente con su hermano. Eso no es un problema. Es un problema para Jon, pero vamos a olvidarnos de eso. La cuestión principal es que estamos en las mismas condiciones para el mismo ascenso y yo he estado trabajando para ello durante toda mi vida

    "Esto es mi vida entera", explica Clarke. "¡Desde que nací! Dany fue traída literalmente a este mundo en plan: '¡Huye! Esta gente de Poniente se lo ha cargado todo'. [...] Ella ha tenido que ver y pasar por muchas cosas, pérdidas, sufrimiento y dolor para llegar aquí... ¡Y Jon ni siquiera lo quiere!".

    La conversacion entre ambos es interrumpida por las alertas de la llegada de los Caminantes Blancos a Invernalia, de modo que el "conflicto" sucesorio entre estos dos personajes tendrá que esperar hasta el cuarto episodio, como mínimo, si es que sigue quedando alguno de ellos con vida.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top