Mi cuenta
    El apocalipsis (y la fecha de estreno) llega en el 'teaser' de la temporada 2 de 'Dark'

    La serie original alemana de Netflix fue un auténtico fenómeno mundial con la emisión de su primera entrega.

    Las cosas se van a poner mucho más feas de lo que estaban en Dark. La primera temporada terminaba con un impactante final -descubríamos que el protagonista había llegado al futuro- y la segunda entrega va a seguir explorando los viajes en el tiempo que ya introdujo anteriormente, según podemos ver en el adelanto publicado por Netflix. La plataforma de 'streaming' nos ha dejado echar un vistazo a esta nueva tanda de episodios con el 'teaser' de la serie y ha anunciado su fecha de estreno: el próximo 21 de junio.

    Todo está conectado. Algunas cosas aún no se te han desvelado. Pero irán saliendo a la luz. Tic. El pasado. Tac. Tic. Y el futuro. Tac. Tú. Tic. Yo. Tac. El apocalipsis debe producirse

    Esas son las palabras que se escuchan en el adelanto del drama de ciencia ficción y que ya anuncian que la segunda temporada de Dark no va a ser un camino de rosas. Las imágenes nos muestran a los personajes en situaciones extremas, como a Hannah apuntándose con un arma.

    Dark fue una de las grandes revelaciones de la plataforma el pasado 2017 y es probable que toda esa gente que la devoró hace año y medio tengan que hacer un revisionado. Las tramas tan enrevesadas y las diferentes épocas en las que vemos a los personajes hace que sea una serie algo complicada para recordar. Tranquilo/a, tienes todavía dos meses por delante para ponerte a punto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top