Mi cuenta
    A Elijah Wood le parece "una locura" el dinero que han gastado en la serie de 'El Señor de los Anillos'

    El acto daba vida a Frodo en la trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson.

    La trilogía de Peter Jackson sobre la saga de El Señor de los Anillos creada por J.R.R. Tolkien es una de las historias más famosas y queridas por los fans del género y de dichas novelas. Una aventura por la Tierra Media junto a la Comunidad del Anillo y junto a Frodo Bolson, un joven con una enorme carga sobre él y una misión: lanzar el anillo único al Monte del Destino. 

    Elijah Wood era el actor encargado de dar vida al famoso hobbit y ahora, con el regreso de esta historia a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Studios, no ha dudado en opinar sobre ella. Todo lo que sabemos solo hace aumentar las expectativas, como el hecho de que se haya publicado que el coste de la serie es de más de mil millones de dólares. "Es una locura para mí. Eso no habría sucedido entonces porque los herederos de Tolkien no sabían lo que tenían tan bien como lo saben ahora. Todo es un producto del mundo en el que viven. Ahora saben lo que tienen y saben cómo es de lucrativo". 

    En declaraciones para IndieWire, el actor ha asegurado que cuando construyeron El Señor de los Anillos sentían que estaban trabajando en una cinta independiente, producida por New Line [Cinema] en Nueva Zelanda. "Si esa película fuese realizada ahora, sería bajo unas circunstancias muy distintas, y bajo una cadena de producción mucho más grande. Eso no significa que no tenga alma, pero será más difícil. Es cierto que esas películas de Marvel tienen alma. Pero no sé. Las franquicias son difíciles". 

    Para muchos parecerá mentira pensar que la trilogía de Jackson fuese considerada un producto para unos pocos, pero en su momento lo era hasta que el éxito se apoderó de ella y todos los implicados comprendieron que este era el salto a la fama que todos necesitaban. Posteriormente el estudio decidió trasladar de las obras de Tolkien a la gran pantalla, en concreto la novela El Hobbit que sirve de precuela a la historia de El señor de los anillos y que fue dividida en tres cintas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top