Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el avance del 8x04 despeja las dudas respecto a la supervivencia de Rhaegal

    'The Long Night' (8x03) ha albergado una épica batalla contra los Caminantes Blancos que ha dejado más víctimas de las que esperábamos. ¿Qué ha pasado con los dragones?

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The Long Night' (8x03)

    La batalla más esperada de Juego de Tronos acaba de librarse en Invernalia y, aunque la superioridad del Rey de la Noche y su ejército nos hacía temernos lo peor, el desenlace del enfrentamiento entre los vivos y los muertos ha jugado con el factor sorpresa y ha dejado a los espectadores de una auténtica pieza. Eso sí, para llegar al "final feliz" de la épica guerra contra los Caminantes, los espectadores han tenido que pasar por una hora de auténtico sufrimiento, temor y tensión.

    Visto el episodio, resulta inevitable no hacer un pequeño recuento. Y es que, aunque algunos personajes que muchos daban por muertos han salido con vida del episodio, también nos hemos despedido de otros para los que siempre guardaremos buenos recuerdos: Jorah (Iain Glen), Lyanna Mormont (Bella Ramsey), Beric Dondarrion (Richard Dormer), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Melisandre (Carice Van Houten) y Edd el Penas (Ben Crompton). También ha caído el Rey de la Noche y, con él, todos sus secuaces.

    Además de la batalla librada sobre territorio norteño, los dragones han protagonizado su propia lucha en el aire, con Rhaelgal y Drogon siendo atacados por su hermano Viserion. Mientras el desenlace de Viserion es incuestionable -muere junto al resto de seres creados por el Rey de la Noche-, muchos se han preguntado si Rhaegal, a quien vemos caer, sobrevive al episodio.

    HBO

    El destino del dragón, que sigue vivo, lo desvela el avance del cuarto episodio de la octava temporada, que puedes ver sobre estas líneas. En él, Daenerys (Emilia Clarke) celebra la victoria sobre los Caminantes Blancos mientras recuerda que ahora tiene que librarse la última batalla, la que la enfrentará contra Cersei Lannister. Mientras, vemos como sus dos dragones, Rhaelgal y Drogon sobrevuelan los restos de Invernalia y también de la flota que se dirige a Desembarco del Rey.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top