Mi cuenta
    Hulu da luz verde a la nueva serie de Nicole Kidman, 'Nine Perfect Strangers', de la autora de 'Big Little Lies'

    La oscarizada actriz tiene claro que el mundo de la televisión puede ofrecerle grandes alegrías.

    Nicole Kidman sorprendió a todos los espectadores con su salto a la pequeña pantalla gracias a la adaptación de Big Little Lies. Su papel, el de Celeste, una mujer con dos hijos pequeños que es maltratada por su marido casi diariamente, pero que lucha para alejarse de él por su bien y por el de sus pequeños, fue muy aplaudido por la prensa especializada y por todos sus fans. 

    Antes del estreno de la esperada segunda temporada, Hulu ha decidido dar luz verde a otra serie liderada por Kidman y basada en la última novela de la escritora de Big Little Lies, Liane MoriartyNine Perfect Strangers. Kidman no solo hará las veces de productora, también será la protagonista bajo la órdenes de David E. Kelley

    Nine Perfect Strangers se centra en un resort creado para el descanso y la salud de sus huéspedes, y al que acuden nueve personas cansadas del estrés de la gran ciudad en busca de una nueva forma de vivir más relajadamente. Masha (Kidman) es la directora del lugar, una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y sus cuerps. Así, estos nueve "perfectos" desconocidos se adentrarán en un mundo que les va a sorprender, y puede que no para bien. 

    Junto a esta noticia, Hulu ha confirmado la luz verde para una nueva miniserie llamada The Dropout, protagonizada y producida por Kate McKinnon (Cazafantasmas). Un drama basado en el podcast de ABC sobre la vida de Elizabeth Holmes y su compañía, Theranos, siguiendo así su ascenso a la fama y caída en desgracia. 

    Mientras llegan nuevos detalles sobre ambas producciones, aquí tienes el tráiler de la esperada segunda entrega de Big Little Lies.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top