Mi cuenta
    Recuerda que el futuro de Varys en 'Juego de Tronos' ya está escrito, según la profecía de Melisandre

    De cumplirse las palabras de la Sacerdotisa Roja, el personaje podría terminar de manera trágica en la ficción.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'The Last of the Starks' (8x04) de Juego de Tronos.

    El cuarto episodio de la octava temporada de Juego de Tronos ha comenzado a plantear cómo podría ser el futuro de Poniente en tema político. Daenerys (Emilia Clarke) está dispuesta a seguir adelante con su estrategia de hacerse con el Trono. Caiga quien caiga. Y, mientras tanto, Jon (Kit Harington) parece estar dispuesto a hincar la rodilla por ella las veces que haga falta.

    Esta dualidad de personalidades ha hecho que se generen dos bandos y que los propios consejeros de la khaleesi comiencen a preguntarse cuáles son las mejores opciones para los Siete Reinos: "¿quién sería mejor gobernante?" Por un lado, Varys (Conleth Hill) opina que Jon es la solución ideal por ser alguien templado, medido y por ser hombre -lo que traería el apoyo de muchos Señores-, mientras que por su parte, Tyrion (Peter Dinklage) trata de aferrarse a la idea de que Jon y Daenerys deberían gobernar juntos para que él calme "los peores impulsos" de ella.

    No obstante, esta conversación implica la traición hacia Daenerys. Y aquí viene lo complicado del asunto, pues el destino de Varys ya está escrito. En la séptima temporada, conocíamos que Melisandre regresaría a Poniente una vez más para morir allí, pero la bruja roja le aseguraba a Varys que él también moriría "en ese extraño país". Ella ya ha cumplido, pero él todavía sigue vivo. De momento. Aunque si echamos la vista atrás, la ficción también nos ha dejado alguna pista sobre cómo podría perder la vida el personaje:

    Así como apunta el medio Cinemablend, de la séptima temporada debemos recordar también la tensa conversación que Varys tuvo con Daenerys en la que él admite que nunca le será leal a ella ni a ningún otro monarca, sino a la gente. Es entonces cuando ella le pide que, si alguna vez cree que está fallando a su pueblo, sea honesto y se lo diga; pero del mismo modo le advierte que, si la traiciona, lo quemará hasta morir.

    Varys ya le ha asegurado que, si reduce a cenizas Desembarco del Rey, estará obrando como una tirana. Pero la Madre de Dragones está dispuesta a seguir adelante con todo, especialmente después de haber vivido dos trágicas muertes: la de su dragón Rhaegal y la de su buena amiga Misandei. Por ello, parece que a Varys no le quedará más remedio que actuar a sus espaldas, un acto por el que, seguramente, sea ejecutado como castigo.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top