Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la felicidad de El Perro está en Desembarco del Rey

    No todos los que combatieron contra los muertos están interesados en librar la batalla de la Khaleesi, pero Sandor Clegane tiene un asunto pendiente en la capital.

    HBO

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The Last of the Starks' (8x04) de 'Juego de Tronos'.

    Tras la derrota del Rey de la Noche y la triste despedida de los caídos en la lucha contra los Caminantes Blancos, los vencedores de la Batalla de Invernalia comenzaban el cuarto episodio de la octava temporada de Juego de Tronos con distintas opiniones respecto al que debía ser su próximo paso. Mientras Sansa (Sophie Turner) creía necesario dar un respiro a las tropas, Daenerys (Emilia Clarke) se mostraba reticente a retrasar más su última guerra necesaria para sentarse en su ansiado Trono de Hierro.

    Finalmente, el diezmado ejército pone rumbo a la capital de Poniente, pero no todos los que combatieron contra los muertos están interesados en librar la batalla de la Khaleesi. Así, Tormund y el pueblo libre deciden regresar al Más allá del Muro, y Sam y Gilly -ahora embarazada- también se despiden de Jon y dejan claras sus intenciones de no viajar a Desembarco del Rey. Tampoco irá Brienne, que se queda en Invernalia protegiendo a los hermanos Stark, y hasta, en un primer momento, Jaime Lannister, que luego cambia de opinión.

    Quien sí tiene claro su regreso a Desembarco del Rey es Sandor Clegane, "el Perro" (Rory McCann), quien protagonizaba en el episodio un momento muy agradable con Sansa que nos hacía recordar la relación protector-protegida que existía entre ambos en las primeras temporadas. En su conversación con la joven Stark, el Perro aseguraba que "solo hay una cosa que me haría feliz" y, teniendo en cuenta que decide librar una batalla que no tendría por qué importarle, podemos suponer que se refiere a vengarse, de una vez por todas, de su hermano Gregor Clegane "La Montaña".

    Ambos hermanos siempre se han odiado desde que eran niños, hasta el punto en que fue precisamente La Montaña quien quemó la cara de El Perro provocándole un trauma de por vida. El esperado enfrentamiento entre ambos, conocido por los fans de la serie como 'CleganeBowl', es tan ansiado por los espectadores como por Sandor Clegane, mientras que nos cuesta creer que por la mente de Gregor Clegane-zombi pase algún tipo de pensamiento.

    En el final de la séptima temporada, Sandor y Gregor se cruzaban por primera vez desde la primera temporada en el encuentro em Desembarco del Rey y, aunque entonces no era el momento, el Perro amenazaba a su hermano:

    ¿Me recuerdas? Sí. Ahora eres aún más feo que yo. ¿Qué te hicieron? No importa. Este no es tu final, hermano. Sabes lo que te espera. Siempre lo has sabido

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top