Mi cuenta
    'Juego de Tronos' bromea con la explicación al error del vaso tipo Starbucks

    La ficción ha cometido un gazapo que los espectadores más avispados han encontrado durante la emisión del episodio 8x04.

    Sí, lo que parecía imposible ha sucedido. La gran producción de Juego de Tronos, caracterizada por cuidar al máximo todos los detalles, ha metido un gran gazapo en el cuarto episodio de la octava temporada que los espectadores más agudos no han pasado por alto. Los mismos fans que, por supuesto, no han dudado a la hora de hacer los pertinentes memes.

    En torno al minuto 14.40, en pleno banquete de celebración por la victoria contra los Caminantes Blancos, se puede ver cómo al lado de Daenerys (Emilia Clarke) alguien se ha dejado un vaso de plástico bastante moderno. Probablemente, de café bien calentito, que es muy de agradecer en las frías tierras de Invernalia -aunque la marca no está confirmada-.

    Al equipo de 'Juego de tronos' se le ha colado un vaso de plástico de Starbucks

    El propio equipo de Juego de Tronos se ha dado cuenta del error una vez que el episodio se ha emitido y las redes sociales se han inundado de bromas. Y, así, alardeando de sentido del humor, la cuenta oficial de la serie se ha sumado para darnos su propia explicación a lo sucedido:

    Noticias de Invernalia: el café que aparecía en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top