Mi cuenta
    Charlize Theron desvela la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Mindhunter'

    La productora habría cometido un desliz revelando que los nuevos episodios se estrenarán en agosto de 2019.

    MIndhunter fue una de las series revelación den 2017 con una primera temporada en la que los agentes Holden (Jonathan Groff) y Bill (Holt McCallany) entrevistan a asesinos en serie para tratar de descubrir cómo piensan y así analizar su comportamiento y sus patrones a la hora de cometer los crímenes. Han pasado casi dos años del estreno de aquella narración que terminaba con Holden siendo atacado por Kemper (Cameron Britton) el asesino en serie en el que más centraban su investigación. 

    Los espectadores se preguntan cuándo llegará la segunda temporada a la televisión y parece que hace pocos días, a Charlize Theron se le habría escapado la fecha de estreno de los nuevos episodios. En su visita al show radiofónico de Howard Stern en SiriusXM, la productora de la serie afirmaba que el estreno se produciría en agosto de este mismo año. Cabe señalar que Netflix no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto. 

    Han trascendido pocos detalles de la segunda entrega de Mindhunter, la plataforma sí ha hecho público que constará de ocho episodios y David Fincher ha reconocida que se fijarán en los asesinatos a niños en Atlanta. También se cree que podrían incluir cosas de los asesinatos de los Manson, dado que Damon Herriman interpretará a Charles Manson en algunos episodios. Igualmente, tanto Gorff como McCallay como Anna Torv, que interpreta a Wendy, una profesora de psicología que ayuda a los protagonistas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top