Mi cuenta
    ¿Están Brad Pitt y Charlize Theron juntos gracias a Sean Penn?

    El nuevo rumor de Hollywood asegura que el ex de Theron sería el cupido que habría unido a dos de los actores más exitosos.

    No es habitual hacerse eco de las noticias de Hollywood en relación al 'status' sentimental de los actores, excepto cuando los implicados son tan importantes como los que protagonizan esta noticia. Tal y como informa The Sun, los intérpretes de 12 años de esclavitud Monster, es decir Brad Pitt y Charlize Theron, habrían iniciado una relación sentimental. 

    Ese medio asegura que los actores llevarían saliendo alrededor de un mes y llevarían siendo amigos algo más de tiempo, es más el encargado de hacer de cupido de la pareja sería Sean Penn (Mystic RIver) ex pareja de Theron y buen amigo de Pitt con el que habría trabajado en El árbol de la vida. Este fin de semana se habría celebrado una proyección especial de El blues de Beale Street presentada por Pitt en Los Ángeles, mientras que Theron habría sido una de las invitadas especiales en un evento de Roma en la misma ciudad, por lo que al terminar ambos se habrían unido en un bar cercano. 

    Precisamente el último romance público de Theron es el que mantuvo con Penn y que les llevó a prometerse en 2014 para más tarde, en junio de 2015, dar por terminada su relación antes del enlace. En cuanto a Pitt, su última relación confirmada es su matrimonio con Angelina Jolie que terminó en 2016 tras once años juntos y varias disputas legales por la custodia de sus hijos. 

    Fuente: The Sun

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top