Mi cuenta
    La última temporada de 'Legion' ya tiene tráiler (y una alta dosis de psicodelia)

    El avance de la tercera entrega de la serie sobre el superhéroe de Marvel muestra a David como líder de una secta, a Lenny como el Sombrerero Loco y nos deja una pista sobre el Profesor X.

    Tras las dos primeras temporadas de la ficción de Noah Hawley, ya tenemos el tráiler de la tercera y última entrega de 'Legion'. Después del complicado final de la segunda, parece que los nuevos episodios nos transportarán a un lugar tranquilo y zen, pero sobre todo, psicodélico.

    Sabiendo que el final de Legión está cerca, el tráiler promete una inmersión completa en el universo X-Men. Con un tono muy apocalíptico y oscuro, la promo nos muestra a una Lenny caracterizada como el Sombrero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Respecto a David, ahora es líder de una secta que quiere “expandir las mentes de sus discípulos” (según sus palabras).

    Soy el hombre mágico

    Entre sus seguidores, encontramos a un mutante llamado Switch (Lauren Tsai), quien podría ser el viajero en el tiempo que David estaba buscando. Además, el protagonisa encarnado por Dan Stevens necesita ayuda, pues Syd y sus compañeros de Summerland le quieren matar y, por si fuera poco, Lenny sigue provocando el caos.

    Asimismo, en el tráiler encontramos múltiples referencias al mundo de los X-Men , incluyendo un rápido vistazo al famoso Profesor X (Harry Lloyd).

    La serie protagonizada por Dan Stevens y Aubrey Plaza, estrenará su tercera temporada en FX el 24 de junio. Aún no hay fecha en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top