Mi cuenta
    'Batwoman' ya es una serie de pleno derecho del Arrowverso

    Conocimos a Kate Kane (Ruby Rose) en el 'crossover' 'Elseworlds' y ahora ya es oficialmente la protagonista de su propia serie.

    El Arrowverso tiene un nuevo miembro de pleno derecho. Conocimos a Kate Kane en el triple 'crossover' que reunía a Arrow, The Flash y Supergirl el pasado otoño, pero ahora Batwoman ya tiene garantizada una primera temporada de su propia serie en CW.

    La icónica vigilante de Gotham City es interpretada en la pequeña pantalla por Ruby Rose, a quien recordarás sin duda por haber interpretado a una de las reclusas de Orange Is The New Black. La incorporación de Batwoman al Arrowverso se anunciaba el pasado verano, en plena Comic-Con y ya entonces se confirmaba la intención de la cadena de que el personaje protagonizase su propia serie más adelante.

    El debut de Ruby Rose en el 'crossover' fue excelentemente acogido por parte de la audiencia y finalmente CW no ha querido esperar a los 'upfronts' para confirmar que, efectivamente, Batwoman será una de las series de la temporada televisiva 2019-2020. Descrita como una "luchadora callejera altamente entrenada", Kate Kane es abiertamente lesbiana y está preparada de sobra para "acabar con el resurgimiento de la criminalidad en la ciudad". 

    El reparto también está formado por Dougray Scott (Snatch) como el padre de Kate, Jacob Kane; Rachel Skarsten (Reign) como Alice, la líder tipo Joker de una peligrosa banda; Meagan Tandy (Teen Wolf) como la militar Sophie Moore; Camrus Johnson (Luke Cage) como el hijo de Lucius Fox, Luke; y Nicole Kang (You) como la hermanastra de la protagonista, Mary Hamilton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top