Nota películas
Mi SensaCine
    'Pose' muestra el tráiler de la temporada 2: "El 'ballroom' no es una moda, es una familia"
    Por Marta A. Romero — 24 may. 2019 a las 12:51
    facebook Tweet

    La categoría es…

    Prepárate para sumergirte de nuevo en la 'ball culture' de Nueva York. La segunda temporada de Pose se estrenará el próximo 11 de junio en FX, y por eso, la cadena ya ha mostrado un breve adelanto en el que podemos ver qué línea seguirán cada uno de los protagonistas en la nueva entrega.

    Los próximos diez episodios que conforman la temporada abarcarán un salto temporal para introducirnos en la década de los 90, coincidiendo con el estreno del icónico tema de Madonna, 'Vogue', que se convirtió en un pilar en la cultura LGTB. Durante este período, la 'Comunidad Ball' se ha asentado en la cultura pop y se ha hecho 'mainstream'. Por eso, de acuerdo a la sinopsis oficial, "la Casa de Evangelista se ve obligada a reevaluar sus objetivos", y de hecho, ya la vemos advirtiendo en el adelanto que encontrarás sobre estas líneas que "El 'ballroom' no es una moda, es una familia".

    Del mismo modo, y gracias a este avance, también vemos que Angel tratará de comenzar una carrera como modelo, mientras que, por otro lado, la crisis del sida se va agravando.

    En nuestro país, podrás seguir cada nuevo episodio de la serie de Ryan Murphy de la mano de HBO España, mientras que Netflix incorporará a su catálogo la primera temporada al completo el 4 de junio.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top