Mi cuenta
    Los creadores de 'The Big Bang Theory' defienden la polémica decisión sobre Penny

    La decisión del equipo de introducir un importante giro en la trama del personaje de Kaley Cuoco no ha sido bien recibida por muchos fans.

    CBS

    La exitosa 'sitcom' The Big Bang Theory llegaba a su fin hace apenas dos semanas con un doble episodio que ha sido, en general, bien recibido por los fans. Los seguidores de la serie se despedían para siempre de la simpática pandilla encabezada por Sheldon, Leonard y Penny tras 12 temporadas y, aunque el equipo de la serie ha logrado su propósito de fabricar un desenlace con bastante carga emocional, lo cierto es que hay una importante decisión tomada respecto a un personaje que no ha sido del gusto de muchos fans.

    Si de algo se quejaron los seguidores tras la emisión de 'The Change Constant' (12x23) y 'The Stockholm Syndrome' (12x24) es de que Penny revelase estar embarazada después de que el personaje hubiera dejado claro en más de una ocasión que no estaba interesada en tener hijos. Que la serie le hubiese dado algunas vueltas al asunto con anterioridad parecía apuntar a la futura paternidad de Leonard y Penny como una posibilidad, pero la forma en que lo había abordado la última temporada nos había hecho creer que la idea estaba descartada. A pesar de los deseos de Leonard, Penny había expresado el suyo propio de no ser madre y ambos, como pareja, habían llegado a un punto en común.

    Precisamente este punto de vista sobre la voluntad de una pareja a la hora de tener decendencia había sido muy aplaudido por los seguidores de la serie, a la par que el equipo e incluso la propia Kaley Cuoco"Las mujeres no necesitan tener hijos para tener vidas satisfactorias. No creo que debamos lanzar ese mensaje al mundo. Consideré que lidiar con ese tema con responsabilidad también tenía que contar con esa posibilidad. No quería imponer la idea de que debes tener hijos y si no estás desperdiciando tu vida. No estoy de acuerdo con eso y es un mensaje tóxico para el mundo", defendía el productor de la serie Eric Kaplan hace unos meses

    Aunque el equipo lo que quería reflejar es la posibilidad de que una pareja pudiese no tener claro el asunto de los hijos, el hecho de que finalmente Penny y Leonard sí estén esperando un bebé no ha sentado del todo bien entre muchos fans, que lo consideran innecesario para reforzarles tanto como pareja como individualmente.

    Los creadores de la serie, sin embargo, están convencidos de su decisión y no han dudado en defenderlo en las entrevistas concedidas tras la emisión del desenlace.

    [La relación de Leonard y Penny] fue realmente el punto de partida de toda la serie y para nosotros era importante rendir homenaje a esa relación", justifica el productor ejecutivo Steve Holland. "Me encantan juntos y quería saber que acabarían en un lugar feliz. Nos parecía una gran manera de terminar con estos personajes y también una sorpresa respecto a la que había sido su trama

    "Me gusta que fuésemos capaces de saltarnos todos los tópicos del embarazo y descubrir después que Penny está embarazada de dos meses", añade Steve Molaro.

    Mientras el desenlace de The Big Bang Theory ya ha sido emitido, el 'spin-off' precuela de la serie El joven Sheldon tiene garantizada una tercera temporada que se estrenará el próximo otoño. ¿Seguiremos recibiendo "noticias" de nuestros queridos personajes?

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top