Mi cuenta
    Lloraremos con 'Stranger Things': David Harbour dice que la temporada 3 será la más conmovedora

    El actor que da vida a Hopper en la ficción de Netflix ha declarado que el final de la próxima temporada es "lo más emocionante" que han filmado hasta el momento.

    Desde que Stranger Things se estrenó en Netflix en el verano de 2016, se convirtió en todo un fenómeno y sú éxito en todo el mundo es indiscutible. Por ello, la expectación ante el estreno de su próxima temporada es total. Mientras contamos los días para el 4 de julio, la plataforma lanzaba hace tan solo unos días un adelanto de la tercera entrega protagonizado por un día de piscina en el caluroso verano de 1985, fecha en la que transcurrirán las nuevas aventuras de la pandilla.  

    Ahora, David Harbour, el actor que da vida a Jim Hopper, ha declarado en la Comic-Con MCM de Londres, que la próxima temporada se centrará en la relación paternal entre Hopper y Eleven (Millie Bobby Brown) y, para aumentar el hype, también ha adelantado que en el octavo episodio habrá un inesperado y emotivo momento

    Millie [Eleven] está creciendo y esto es algo muy terrorífico para Hopper. No le gusta la idea de que su niña pequeña esté saliendo con chicos

    "Así que, la temporada empieza con un incómodo Hopper"- continúa- "Su hija se está convirtiendo en adolescente y empieza a encontrar su propio yo, lo que asusta más a Hopper que a cualquier Demogorgon al que se tengan que enfrentar".

    Puedes ver mucho de eso en la temporada y lo que pasa al final es muy inesperado y muy, muy emotivo. Creo que el episodio ocho es el más emotivo que hemos rodado hasta ahora.
    Netflix

    El actor, también expresó su sorpresa al ver que la ficción fue renovada dos temporadas más pues, antes de su estreno, dudaba del éxito que tendría debido a la poca publicidad y al reparto, ya que no había grandes conocidos en el elenco excepto Winona Ryder.

    La tercera entrega de Stranger Things se estrenará en Netflix el 4 de julio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top