Mi cuenta
    Syfy cancela 'Clase letal' y 'Happy!' pero pueden resucitar en otra cadena o plataforma de ‘streaming’

    Benjamin Wadsworth pide a los fans que hagan ruido para que la serie creada por Rick Remender pueda seguir con una segunda temporada.

    Syfy ha decidido cancelar Clase letal tras una temporada y Happy! tras la emisión de dos. Ambas series basadas en cómics no tendrán así nuevas entregas en la cadena estadounidense pero sí que podrían tenerlas en otra cadena o plataforma de streaming.

    Benjamin Wadsworth, Marcus en Clase Letal, ha decidido utilizar su cuenta oficial de Twitter para hacer un llamamiento a los fans para que hagan ruido mientras buscan otra cadena donde poder emitir una posible segunda temporada, ya que Universal Content Productions y Sony TV mantienen aún los derechos de ambas series.

    Supongo que ha salido a la luz. Gracias por ser unos increíbles fans. Aunque aún no ha acabado. Sony aún nos tiene. Fans de Clase Letal, por favor, ayúdennos a hacer ruido. Estamos buscando otra cadena. Vamos a enseñarles que queremos aún ver esta historia desarrollarse. ¡Os quiero a todos!

    Happy! tiene todas las posibilidades de que sea resucitada por Netflix, ya que la plataforma de streaming emite la serie internacionalmente. En España estrena su segunda temporada este 5 de junio.Por ahora y aún pendientes de saber algo más, Clase letal y Happy! se unen a Nightflyers en las series canceladas por SYFY en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top