Mi cuenta
    Chris Evans se declara fan incondicional de 'Rick y Morty'

    El actor de 'Vengadores: Endgame' ha mostrado públicamente su deseo de volver a ver nuevos episodios de la comedia creada por Dan Harmon.

    La comedia Rick y Morty es una de las más famosas de la televisión, una historia que a punto de estrenar su cuarta temporada tiene a los fans en vilo ante lo que le deparará la vida a estos dos protagonistas. Nuevos viajes por esta galaxia y todas a las que Rick sea capaz de llegar usando su ingenio, gracias a los que esperamos confirmar algunas de la teorías fan más extendidas. 

    Los fans de la serie se cuentan en todo el mundo, y la mayoría de ellos no dudan en mostrar ese fervor en redes sociales. Uno de los últimos hacerlo precisamente ha sido Chris Evans. El actor que interpreta a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel ha dejado claro que para él no existe una serie igual a Rick y Morty

    Su originalidad es una de las cosas que más destaca el intérprete en este mensaje, y es que la narrativa de la serie se basa en las aventuras de un abuelo científico y su sobrino. Unas que les llevan a romper todas las leyes de la lógica, a viajar por el espacio-tiempo, a cruzar multiversos, e incluso a destruir su línea temporal y marcharse a una nueva. 

    ¡La cuarta temporada se estrenará en Adult Swim el próximo mes de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top